ND.- El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, invitó a los venezolanos a acudir multitudinariamente a votar este domingo 8 de diciembre. Explicó que ante la situación tan difícil que está viviendo el país, no hay nada que justifique la indiferencia ante el proceso electoral.
“No hay excusa posible para no votar este 8 de diciembre, frente a un momento como el que atraviesa la patria se requiere un respaldo fundamental y contundente a la democracia, y ese respaldo se le da participando, votando en este proceso electoral”, dijo, según una nota de prensa.
“Mi invitación es a votar y participar activamente este 8 de diciembre, porque además es un deber ciudadano. La cultura democrática que tiene nuestro pueblo no puede ser revertida por ningún elemento de desaliento o factor que promueva la abstención, así que quienes están tratando de desmotivar la participación del pueblo, tienen que ser vencidos”, argumentó.
Para concluir, indicó que la forma de resolver de manera democrática los problemas del país es votando, “no votar es ponerse de espaldas a lo que vive Venezuela, el compromiso con el futuro se demuestra acudiendo a sufragar, para elegir a los candidatos que cada quien prefiera y con ellos acompañar las soluciones que necesitan nuestras ciudades y parroquias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario