jueves, 5 de diciembre de 2013

"Un hombre ejemplar"

El gobernador de Miranda Henrique Capriles lamenta el fallecimiento del líder sudafricano y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, además pide no olvidar su legado

No hay comentarios:

Publicar un comentario