jueves, 12 de diciembre de 2013

Natalia Oreiro a RT: "Siempre digo que en alguna otra vida fui rusa"

Preview

"Siempre digo que en alguna otra vida fui rusa. Es la única explicación que encuentro para la empatía que hay con el público ruso", comentó la cantante y actriz uruguayo-argentina Natalia Oreiro en una entrevista en exclusiva concedida a RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario