jueves, 12 de diciembre de 2013

Dos farmacéuticas se beneficiaron del sufrimiento de los enfermos de cáncer

Preview

La Comisión Europea ha multado a dos grandes empresas farmacéuticas por beneficiarse del sufrimiento de los enfermos de cáncer y no lanzar un fármaco para mitigar el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario