ND.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió en “boicotear” a los medios de comunicación que, a su juicio, “mienten” sobre los resultados de las elecciones municipales. En su opinión, estos medios buscan “desmeritar” el voto del pueblo.
“Los números hablan”, enfatizó y agregó que este triunfo es “producto del amor y la lealtad del pueblo a su comandante eterno (…) Es una victoria chavista, es una victoria de la conciencia de las mayorías populares, de la clase media patriota, de la unión de todos los venezolanos de bien. Aquí en Anzoátegui tremenda victoria, ejemplar”.
Destacó que en la entidad ganaron 19 de 21 alcaldías posibles.
“Dice la derecha, fíjense los titulares de la derecha (…) dicen: ‘Elecciones en Venezuela, gana el chavismo pero la oposición arrasa en las ciudades principales’. Yo les voy a decir la verdad a toda Venezuela (…) El chavismo ha ganado ampliamente estas elecciones y se los voy a demostrar”, agregó.
“No compremos más la prensa burguesa y mentirosa. Boicot contra la mentira (…) ¿Cómo van a desconocer la voluntad popular, bandidos? (…) El pueblo no existe para la burguesía”, dijo.
Maduro aseguró que los datos sobre las elecciones no los van a encontrar en periódicos como El Universal o Últimas Noticias. “Esos periódicos son enclaves de grupos de derecha que se niegan a decir la verdad, buscan mil formas de enmascarar la derrota de la derecha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario