miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maduro a los empresarios: Ustedes deciden si trabajan con el Gobierno o se van con Jorge Roig a sabotear la economía

Maduro2_04dicND.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los empresarios a trabajar con el Gobierno. Insistió en que el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, es una de las personas que está detrás de la guerra económica.


opinan los foristas


“Si la revolución se debilitara, si entrara en caos, los que menos van a cobrar éxitos políticos es la burguesía”, dijo.


“Jorge Roig, hasta por ti lo hacemos, burgués irresponsable, oligarca irresponsable (…) El momento del caos y la violencia no llegará aquí. Lo que viene son momentos de trabajo, de tranquilidad, de paz y ahora con el Plan de la Patria más todavía”, agregó.


Maduro señaló: “Mientras Jorge Roig anda solito, amargado por el mundo (…) Nosotros tenemos logros, logros y logros con empresarios del mundo”.


“Usted decide si se viene a trabajar con el gobierno revolucionario o usted se va con Jorge Roig a sabotear la economía (…) Todo el que quiera trabajar, bienvenido. Eso sí, no nos vean las caras de bobos (…) No saboteen el país, no se dejen llevar por Jorge Roig, por Fedecámaras, por la MUD y todas esas organizaciones del mal. Si usted quiere futuro, véngase para acá (…) A todo el que quiera trabajar en nuestra Venezuela, bienvenido”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario