miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capriles: Votar no es darle un voto de confianza al CNE, sino a ti mismo

capriles_twitter_logo_ago2013ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que quienes voten el domingo le estarán dando “un voto de confianza” al CNE.


opinan los foristas


“El incapaz y destructor del país y que está llamando a que no votemos el domingo? Se quedará con las ganas! Votaremos masivamente!”, enfatizó.


En su cuenta de Twitter, Capriles Radonski señaló: “El domingo #8D derrótalos con tu VOTO! Úsalo y defiéndelo! Lo que más les duele es que votes! Dirán cualquier cosa para que no lo hagas!”


“Votar es tu derecho, es tuyo y el país también, votar no es darle un voto de confianza al CNE sino a ti mismo, es tu lucha! Derrótalos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario