jueves, 5 de diciembre de 2013

Maduro: La oposición estaba apostando a un caos social de manera irresponsable

Maduro1_05dicND.- El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a ‘Vladimir a la 1′, donde insistió en que un sector quería que hubiese “caos” en el país. Asimismo, comentó que no está cerrado al diálogo, siempre que se respete la institucionalidad y las leyes.


opinan los foristas


“Ellos estaban apostando a un caos social de manera irresponsable”, enfatizó el Jefe de Estado, quien consideró que los venezolanos “están hoy en mejores circunstancias que hace 14 años”.


Admitió que han “cometido errores de no tener un discurso con claridad para desmontar la campaña de odio”. A su juicio, “no debemos entrar en una competencia que vaya escalando en niveles de desprecio y odio mutuo”.


“El verdadero autobús del progreso es el autobús de la Patria, ese autobús tiene un conductor que es Nicolás Maduro, que es un conductor verdadero”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario