jueves, 5 de diciembre de 2013

El viernes será inaugurado nuevo elevado en Los Dos Caminos

La solución vial tiene cuatro canales con el fin de descongestionar la avenida Francisco de Miranda en el cruce ubicado a la altura del Museo de Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario