viernes, 13 de diciembre de 2013

La penitencia de un general: "Fundé el centro de detención en Guantánamo. Fue un error"

Preview

"En 2002 llevé a la primera fuerza de tareas especiales en Guantánamo y fundé el centro de detención. Ahora creo que ha llegado el momento de cerrarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario