sábado, 14 de diciembre de 2013

La concentración de fármacos en el agua del grifo es más alta de lo que se creía

Preview

Debido al aumento del consumo de fármacos, los compuestos químicos de los medicamentos terminan en el agua del grifo al no ser posible eliminarlos en las plantas depuradoras. Es decir: sin quererlo, cuando bebemos agua nos medicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario