El resumen de las Noticias más importantes del momento en Venezuela y el Mundo
sábado, 14 de diciembre de 2013
La concentración de fármacos en el agua del grifo es más alta de lo que
se creía
Debido al aumento del consumo de fármacos, los compuestos químicos de los medicamentos terminan en el agua del grifo al no ser posible eliminarlos en las plantas depuradoras. Es decir: sin quererlo, cuando bebemos agua nos medicamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario