sábado, 14 de diciembre de 2013

Condenan a 37 acusados por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura de Videla

Preview

El Tribunal Oral de lo Criminal de Tucumán, Argentina, condenó el viernes a 37 acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la dictadura de Videla, en el marco de las causas llamadas 'Arsenales' y 'Jefatura de Policía'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario