
Para José Ignacio Guédez, los concejales electos del PSUV deben asumir su responsabilidad e instalarse en la Cámara Municipal para juramentar al alcalde electo. Alfredo Ramos
Guédez, quien asumirá como director general de la Alcaldía de Iribarren una vez Ramos tome posesión, recordó que ya el CNE proclamó a las autoridades electas el 8D. Además la nueva Cámara debe instalarse a más tardar el martes 17 o sino, Alfredo tomará juramento ante un tribunal.
"Estamos alertas ante lo que pueda pasar en Iribarren y dispuestos a tomar la alcaldía en nombre del pueblo, por las buenas o por las malas", sentenció.
Ante la denuncia hecha por Ramos de "los robos descarados de los bienes del Municipio" por parte de las autoridades salientes, Guédez expresó: "Estamos alertas ante lo que pueda pasar en Iribarren y dispuestos a tomar la alcaldía en nombre del pueblo, por las buenas o por las malas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario