El alcalde electo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio San Sebastián del estado Aragua, Carlos Miranda, afirmó que no milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras las palabras de bienvenida del presidente de la República, Nicolás Maduro, "a las filas de la revolución" en cadena nacional.
"Yo quise acercarme al Gobierno no para arrodillarme, yo lo único que quiero es que este municipio se mejore. Yo llamé al Gobernador (El Aissami) porque quería que este pueblo cambiara", puntualizó en entrevista telefónica para Globovision.com.
Miranda criticó que ante cualquier tipo de declaraciones que haga un funcionario "siempre le procuran el matiz político" y que "nunca le ven el lado bueno".
"El presidente dijo la verdad hasta la parte en que yo llamé para ponerme a la orden al gobierno de Tareck El Aissami (…) no estoy inscrito en el Psuv y tengo mi convicción política intacta", dijo Miranda en exclusiva para Globovision.com.
"Fustigamiento político"
Carlos Miranda destacó que su objetivo fue el de entablar el diálogo y no el de "saltar la talanquera".
Aseveró que de continuar recibiendo críticas por parte de su partido político (MUD) dejaría de militar en él.
"Si mi partido Avanzada Progresista, no me aceptan o me siguen fustigando, a partir de ese momento soy independiente", puntualizó el alcalde del municipio San Sebastián.
"Yo quise acercarme al Gobierno no para arrodillarme, yo lo único que quiero es que este municipio se mejore. Yo llamé al Gobernador (El Aissami) porque quería que este pueblo cambiara", puntualizó en entrevista telefónica para Globovision.com.
Miranda criticó que ante cualquier tipo de declaraciones que haga un funcionario "siempre le procuran el matiz político" y que "nunca le ven el lado bueno".
"El presidente dijo la verdad hasta la parte en que yo llamé para ponerme a la orden al gobierno de Tareck El Aissami (…) no estoy inscrito en el Psuv y tengo mi convicción política intacta", dijo Miranda en exclusiva para Globovision.com.
"Fustigamiento político"
Carlos Miranda destacó que su objetivo fue el de entablar el diálogo y no el de "saltar la talanquera".
Aseveró que de continuar recibiendo críticas por parte de su partido político (MUD) dejaría de militar en él.
"Si mi partido Avanzada Progresista, no me aceptan o me siguen fustigando, a partir de ese momento soy independiente", puntualizó el alcalde del municipio San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario