ND.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que la oposición cometió un error al pretender convertir las elecciones municipales en un plebiscito. En ese sentido, resaltó que el chavismo obtuvo la mayoría de los votos, razón por la cual fue “ratificado”.
“No tienen el mínimo nivel de humildad para salir a decir que la estrategia electoral y política que” plantearon “fue un error. No tienen esa humildad, no se atreven, no tienen conciencia crítica (…) Ellos dijeron que fue un plebiscito, nosotros dijimos que era elección municipal. Bueno, ganamos las elecciones municipales y les ganamos el plebiscito”, enfatizó.
Dijo: “Hasta en Miranda ganamos el plebiscito. Ahí tienes tu plebiscito por el pechito, ‘Caprichito’”.
“Señores de la oposición, se equivocaron. Retaron al pueblo de Venezuela y el pueblo de Chávez les acaba de dar una lección (…) He sido ratificado por el pueblo en plebiscito el 8 de diciembre y el derrotado debe renunciar, debe irse (…) Sigue subestimándome. Es la cuarta derrota en fila”, sentenció el Jefe de Estado.
Asimismo, aseveró que “la mayoría de las alcaldías que ganó la oposición, las ganó AD, las ganó UNT, las ganó Voluntad Popular (…) De 75 alcaldías que ganó la oposición, Primero Justicia, el partido de los fascistas, ganó sólo dos alcaldías en todo el país. El gran derrotado es Primero Justicia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario