En el marco del cronograma que empezó esta semana, ayer le tocó el turno a la escuela municipal Andrés Hernández.
El Tigre.- El Ministerio de Educación tiene previsto entregar alrededor de 3.820 computadoras “canaimitas” a estudiantes del 1ero al 6to grado de los colegios del municipio Guanipa.
En el marco del cronograma que empezó esta semana, ayer le tocó el turno a la escuela municipal Andrés Hernández.
El director de esa institución, Ramón Rivero, junto con la coordinadora municipal de Educación, Marbelis Alvarado hizo entrega de 140 computadoras a alumnos de segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado que estaban en la lista de espera.
Las autoridades educativas indicaron que las “canaimitas” constituyen un herramienta tecnológica, la cual sumada a los libros de la colección Bicentenaria constituyen un apoyo al proceso de formación del estudiantado.
A lo largo de la semana han recibido el equipo los niños de los planteles Ezequiel Zamora, Mario Briceño Iragorri, Manuel Piar, Negra Hipólita y Rufino Mendoza.
Para hoy está prevista otra consignación de “canaimitas” en el liceo Guanipa, mientras que el lunes será a nivel de las escuelas del sector rural del municipio Guanipa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario