ND.- El gobernador Henri Falcón consideró que el gran derrotado en las elecciones municipales fue la confrontación, el odio y el resentimiento. A su juicio, el tiempo está dándole la razón en mostrar la posibilidad de un nuevo modelo sustentado en el progresismo, la igualdad y solidaridad.
Así lo recoge Últimas Noticias:
El gobernador Henri Falcón realizó una rueda de prensa con los Alcaldes electos de los municipios Jiménez, Palavecino e Iribarren, donde manifestó que el tiempo está dándole la razón en mostrar la posibilidad de un nuevo modelo sustentado en el progresismo, la igualdad y solidaridad.
Considera Falcón que el gran derrotado fue la confrontación, el odio y el resentimiento, donde los venezolanos esperan que de una vez por todas puedan darles soluciones a sus problemáticas sin el distingo de color político.
Se ofreció a trabajar en conjunto con todos los alcaldes electos en los nueves municipios para solventar el problema de la basura, drenajes, vialidad, seguridad, para así poder dar respuestas reales a la ciudadanía.
Hizo un llamado a las juntas municipales de Crespo y Andrés Eloy Blanco a no proclamar aún a ningún candidato hasta tanto se establezca con claridad el ganador.
Para el día de mañana, los alcaldes electos de la Mud y el gobernador esperan estar en el Palacio de Miraflores para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro.
Este miércoles se realizará el acto de proclamación de Alfredo Ramos en Iribarren y el jueves se espera que en la mañana haga lo propio José Barreras en Palavecino y José Martín en la tarde en el municipio Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario