Las tiendas del bulevar 5 de Julio de Barcelona subieron las santamarías desde temprano y se observó afluencia de consumidores en los establecimientos
Zona metropolitana.- En un recorrido realizado ayer por distintos sectores de la zona norte del estado Anzoátegui, el equipo reporteril de El Tiempo encontró que la mayoría de los comercios abrieron sus puertas sin inconvenientes.
Las tiendas del bulevar 5 de Julio de Barcelona subieron las santamarías desde temprano y se observó afluencia de consumidores en los establecimientos.
Mariennlys Gómez dijo que en su trabajo no hubo actividad, por lo que aprovechó para hacer unas compras.
Alfredo Martínez aseguró que pidió libre la mañana de ayer para adquirir ropa para sus dos hijos.
En el centro comercial Ciudad Puente Real no hubo actividad por orden del condominio de ese recinto, mientras que en Camino Real abrió la mitad de los negocios.
Total normalidad
En el C.C. Plaza Mayor, desde las 11:00 de la mañana los locales abrieron y a esa hora había gran cantidad de clientes visitando las tiendas para hacer sus compras.
El supervisor de vigilancia del centro comercial, Denis Aguilera, señaló que los establecimientos trabajaron con total normalidad.
Aguilera destacó que durante la jornada electoral los dueños de comercios prefirieron cerrar por lo que retomaron sus actividades este lunes.
Aroldo Mata considera que los comicios no deben ser impedimento para que la actividad comercial se desarrolle sin contratiempos y menos en la temporada navideña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario