Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que juramentará el próximo lunes en el Palacio de Miraflores a las directivas del Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación de Comercio Exterior.
“A partir del lunes se inicia el nuevo mecanismo de administración de las divisas del país, de manera directa y transparente, con prioridades”, puntualizó el Jefe de Estado en cadena de Radio y Televisión.
Vale destacar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el pasado jueves vía Habilitante el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior y la Corporación de Comercio Exterior.
“Esta segunda ley tiene el objetivo de ordenar, con nuevas instituciones, toda la actividad de la República en cuanto a importaciones y exportaciones”, explicó desde el estado Zulia.
Agregó que con la nueva herramienta legal se reordenará el manejo de las divisas que se obtienen por la renta petrolera. SH.B.
Fuente: VTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario