Video | Empleados en condición de tercerizados, pertenecientes al área de recolección de desechos sólidos de la Alcaldía del municipio, protestaron para solicitarle ser incluidos en la nómina de la institución y se les otorgue beneficios como HCM y bonos
No hay comentarios:
Publicar un comentario