miércoles, 27 de noviembre de 2013

Empleados tercerizados de la Alcaldía de Caroní protestaron para solicitar beneficios

Video | Empleados en condición de tercerizados, pertenecientes al área de recolección de desechos sólidos de la Alcaldía del municipio, protestaron para solicitarle ser incluidos en la nómina de la institución y se les otorgue beneficios como HCM y bonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario