miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alcaldía de Chacao conmemora Día Internacional de No Violencia contra la Mujer

La Alcaldía de Chacao, mediante la Dirección de Justicia Municipal y con el fin de crear conciencia y sensibilidad a la población, ejecutó la actividad "Tómate un munuto por Ellas", en la plaza Brión de Chacaíto, por la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario