La Alcaldía de Chacao, mediante la Dirección de Justicia Municipal y con el fin de crear conciencia y sensibilidad a la población, ejecutó la actividad "Tómate un munuto por Ellas", en la plaza Brión de Chacaíto, por la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario