El argentino Marcelo Bielsa dejará de ser el entrenador del Athletic de Bilbao por ser "lo mejor para los intereses" del club y tras una "decisión unánime" adoptada por la junta directiva del club bilbaíno, según ha anunciado hoy su presidente, Josu Urrutia....
No hay comentarios:
Publicar un comentario