viernes, 7 de junio de 2013

Urrutia anuncia la marcha de Bielsa del Athletic de Bilbao

El argentino Marcelo Bielsa dejará de ser el entrenador del Athletic de Bilbao por ser "lo mejor para los intereses" del club y tras una "decisión unánime" adoptada por la junta directiva del club bilbaíno, según ha anunciado hoy su presidente, Josu Urrutia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario