viernes, 7 de junio de 2013

"Tepa" Solís se lesiona rodilla y queda fuera todo el torneo

Foto: Imago 7
El torneo Apertura 2013 aún parece lejano, pero Chivas, sin actividad de por medio, ya perdió a su primer hombre por lesión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario