En el paso que da a la calle Bolívar, unos 200 metros de arteria aproximadamente, se pueden ver las troneras a lo largo y ancho
Puerto Píritu.- Un verdadero tormento es para los comerciantes de la calle Arismendi abrir diariamente sus locales.
El estado de la vía, una de las principales para el acceso al casco central de Puerto Píritu, municipio Peñalver, es cada vez más deprimente.
En el paso que da a la calle Bolívar, unos 200 metros de arteria aproximadamente, se pueden ver las troneras a lo largo y ancho.
“Esta calle está totalmente olvidada, pareciera que no existimos para el gobierno municipal. Solamente viene a cobrar los impuestos y luego bien gracias”, dijo María Leonisa Muñoz, propietaria de una venta de comida.
La comerciante aseguró que durante los 10 años que tiene con su restaurancito de comida casera, no ha visto que se le haya hecho un cariñito a la calle, siendo esta una de las más importantes del área comercial del municipio Peñalver.
“Es una huecamentazón que descontrola a todos, no solo a quienes tenemos nuestro local, sino para quienes transitan en vehículos y para los que caminan por aquí también”, dijo María.
Huele feo
Alexander Muñoz, también comerciante, manifestó que durante los fines de semana, desde la tarde del viernes hasta el domingo, las bolsas de basura reposan en las aceras de la calle mientras los perros hacen de las suyas rompiéndolas y regando todos los desechos.
Por tal motivo, pidió al servicio de Aseo Urbano, el que asegura paga mensualmente para estar en un ambiente limpio. “Que los fines de semana también recojan la basura”.
Agregado
La calle Arismendi también ha sido el punto de encuentro de los amigos de lo ajeno. Los comerciantes y transeúntes aseguran que desde la puesta en marcha de una entidad Bancaria en el centro comercial Royal Plaza, a cada momento roban y la policía, bien gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario