sábado, 18 de mayo de 2013

Satélite ecuatoriano emite imágenes de Venezuela en primera transmisión

Las primeras imágenes en vivo que emitió el Pegaso, el nanosatélite ecuatoriano lanzado al espacio en abril pasado, correspondieron al territorio venezolano, confirmó a Efe Ronnie Nader, director de la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario