sábado, 18 de mayo de 2013

Proponen "WiFree" para celebrar el Día Mundial del Internet

Liberar la conexión Wi-fi y colocar el nombre "WiFree" a las redes inalámbricas, y dejarlas sin clave privada para compartir la herramienta con otros, es la propuesta de la agencia digital Wikot

No hay comentarios:

Publicar un comentario