jueves, 30 de mayo de 2013

Guti: "Mourinho ha sido una decepción para todos los madridistas"

José María Gutiérrez "Guti", ex jugador del Real Madrid, ha lamentado hoy no haber tenido la oportunidad de despedirse de la afición del Santiago Bernabéu tras su retirada y ha considerado que el técnico portugués Jose Mourinho, que dejará el club, "ha sido una decepción para todos los madridistas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario