José María Gutiérrez "Guti", ex jugador del Real Madrid, ha lamentado hoy no haber tenido la oportunidad de despedirse de la afición del Santiago Bernabéu tras su retirada y ha considerado que el técnico portugués Jose Mourinho, que dejará el club, "ha sido una decepción para todos los madridistas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario