jueves, 30 de mayo de 2013

Ayer se realizó un maratón en el monte Everest

El neozelandés Edmund Hillary y el nepalés Tenzing Norgay, ya fallecidos, fueron los primeros en llegar a la cumbre, el 29 de mayo de 1953, y desde entonces cerca de 6.200 montañistas han logrado la hazaña. Aproximadamente 230 personas perdieron la vida al intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario