El neozelandés Edmund Hillary y el nepalés Tenzing Norgay, ya fallecidos, fueron los primeros en llegar a la cumbre, el 29 de mayo de 1953, y desde entonces cerca de 6.200 montañistas han logrado la hazaña. Aproximadamente 230 personas perdieron la vida al intentarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario