jueves, 12 de diciembre de 2013

Villegas está abierto a trabajar conjuntamente con Ledezma



Este miércoles, durante una inspección en el complejo Misión Vivienda Urbanismo OP45 de Cumbres de Curumo de la ciudad capital, el Ministro del Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, afirmó que no se cierra a trabajar en conjunto con el alcalde Ledezma, ya que lo que se busca es mejorar el área metropolitana.

Por otro lado, aseguró que el pasado 8 de diciembre, el Ministro, llamó para felicitar a Ledezma, como un buen "contrincante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario