miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Usted es el culpable!

El presidente de Fedecámaras Jorge Roig asegura que el Gobierno lo utiliza como un "comodín" para acusarlo de los desaciertos que cometen en materia económica. Insiste que el primer trimestre del 2014 será caótico para todos los comerciantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario