sábado, 14 de diciembre de 2013

Trasladadas 18 reclusas al Centro Policial Los Cerrajones



Este jueves en los calabozos de la Comandancia General de Polilara, se llevó a cabo una requisa en la cual se efectuó el traslado de 18 mujeres, quienes permanecían en el recinto por diferentes delitos.

Así lo señaló  el comisario delegado de esta fuerza policial, Miguel Ángel Rojas. "Todas las reclusas del pabellón 4 fueron trasladadas al centro policial de Los Cerrajones, donde ahora estarán sólo las mujeres, al tiempo que se hicieron labores de mantenimiento e infraestructura para mejorar las condiciones de higiene de los calabozos. A cambio, los 18 reos que estaban en Los Cerrajones fueron traídos a la Comandancia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario