martes, 10 de diciembre de 2013

"La sacaré de jonrón"

El exgrandeliga y ahora alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, prometió desarrollar esta ciudad de Anzoátegui para convertirla en "en potencia y referencia en el país"

No hay comentarios:

Publicar un comentario