Cuba participará como país invitado en la Serie del Caribe de Béisbol de 2014 tras 53 años de ausencia en ese torneo, al que anunció su regreso en junio aunque su asistencia quedó sujeta a un permiso del Departamento de Estado de Estados Unidos resuelto este mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario