sábado, 7 de diciembre de 2013

Real Madrid "llora y lamenta la pérdida de Nelson Mandela"

El Real Madrid "llora y lamenta la pérdida de Nelson Mandela", ha señalado el club blanco en un comunicado oficial, como reacción a la muerte del líder africano

No hay comentarios:

Publicar un comentario