El alcalde electo de Chacao, Ramón Muchacho realizó una caminata por las calles del municipio para agradecer la confianza que depositaron los vecinos en elegirlo su autoridad más directa.
Indicó que las alcaldías ganadas por la oposición suman “una victoria contundente”, pero rechazó que “más del 40 por ciento de los venezolanos decidieron no participar”.
“El país está dividido, sin embargo tenemos la Alcaldía Mayor, Maracaibo, y tener ahora alcaldes en Valencia, y en estos sectores, afirman que los líderes de la oposición han venido de las alcaldías, han surgido de la descentralización“, señaló.
Muchacho comentó que está dispuesto a conversar con las autoridades del Gobierno para hacer una buena gestión, “ayer fuimos un ejemplo participación, hoy de transición y mañana de gestión”.
Fuente: Noticias 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario