martes, 10 de diciembre de 2013

Primera ministra danesa se hace un 'selfie' con Obama durante el funeral de Mandela

Preview

Varios medios de comunicación divulgan imágenes de la primera ministra danesa haciéndose un autorretrato fotográfico con líderes mundiales durante la ceremonia fúnebre de Nelson Mandela celebrada este martes en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario