miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pink fue nombrada la Mujer del Año por la revista Billboard

La canción "Just Give Me a Reason" grabada con Nate Ruess, recibió una nominación a los Grammy. "Es una conversación entre amantes que tienen sus buenas peleas"

Nueva York.- Pink dice que aunque está emocionada de que su balada "Just Give Me a Reason" haya sido nominada al Grammy a la canción del año, cree que su esposo Carey Hart se merece parte del crédito de ese éxito.

La cantante de 34 años dice que "al final del día, puedo arrastrarme a su regazo y quejarme, así que alguien me quiere premiar por eso, deben darle a él el galardón".

Grabado a dúo con el vocalista de fun. Nate Ruess, el éxito No. 1 habla de seguir trabajando en una relación que pasa por un momento difícil.

"Es una conversación entre amantes que tienen sus buenas peleas, y esa ha sido nuestra vida", dijo Pink.

La música de la estrella a menudo detalla su relación con Hart, un corredor de motocicletas.

Pink fue honrada como mujer del año de la revista Billboard el martes en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario