jueves, 12 de diciembre de 2013

Osorio a trabajadores de Sidor: ¿Cómo les pagamos si no quieren trabajar?

Video | El presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares, (Sutiss) aseguró que la empresa no ha arrancado sus funciones porque quieren que aparezcan los Bs. 1.008 millones que aprobó el Ejecutivo para el pago de la utilidades. Lea también: Sidor cumple 26 días de paralización con 90 % de las áreas sin operar

No hay comentarios:

Publicar un comentario