jueves, 12 de diciembre de 2013

Neymar: Estoy muy feliz por marcar mis tres primeros goles en Champions

El jugador del Barcelona Neymar Jr. se ha mostrado "muy feliz" después de firmar su primer triplete como azulgrana en la victoria del equipo español ante el Celtic de Glasgow (6-1), que le ha valido para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario