El jugador del Barcelona Neymar Jr. se ha mostrado "muy feliz" después de firmar su primer triplete como azulgrana en la victoria del equipo español ante el Celtic de Glasgow (6-1), que le ha valido para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario