ND.- El alcalde electo de Chacao, Ramón Muchacho, señaló que espera hacer una “excelente gestión”. En declaraciones a ‘Vladimir a la 1′, comentó que si el Plan de la Patria está de acuerdo a la Constitución, es “viable” aplicarlo en su gestión.
“No le podemos fallar a Chacao y a Caracas (…) Vamos con todo a hacer la mejor gestión pública que se haya hecho en Venezuela (…) Quiero hacer una excelente gestión”, afirmó.
Muchacho comentó, por otra parte, que “la campaña en Chacao fue una campaña limpia (…) En Chacao no hubo insultos, no hubo peleas, no hubo descalificativos (…) Eso le hace un favor al municipio y a Venezuela”.
“Tenemos que sentarnos aquí y hablar todas las autoridades (…) Hacer cosas en beneficio de la gente”, enfatizó.
“Venimos a hacer gestión pública municipal, venimos a trabajar en función de las leyes, no venimos a atropellar, a pelear (…) Tenemos el compromiso también de dialogar (…) Yo no estoy aquí como miembro de Primero Justicia y de la MUD, estoy como alcalde electo de Chacao”, dijo.
Asimismo, se refirió a las elecciones municipales y al papel del CNE. Destacó que “quisiéramos que el CNE fuera un árbitro imparcial”.
“El proceso del domingo fue exitoso (…) Yo no le quito mérito a la capacidad logística (…) La vía es la electoral y seguiremos participando en elecciones”, señaló, al tiempo que insistió en que fue una “campaña con muchísimo ventajismo oficial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario