martes, 10 de diciembre de 2013

Militar de EE.UU. en Guantánamo: "Aquí hay playa y es muy bonito"

Preview

Han pasado ya 110 años desde que el Ejército de EE.UU. tomó el control sobre el territorio de la base de Guantánamo. Mientras que para los prisioneros cada día es un infierno, para los militares la vida en Guantánamo es bien distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario