viernes, 13 de diciembre de 2013

México restablece arancel al maíz blanco

Las importaciones del grano pagarán un impuesto de 20%, tras estar en cero desde 2008; el sorgo en grano, que tampoco tenía arancel, pagará uno de 15%, dijo el Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario