miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Responsabilidad mayor"

Ramón Aveledo felicitó a los abanderados opositores victoriosos en las elecciones municipales y afirmó por su cuenta de la red social Twitter, que "ahora la Unidad ahora tiene que gobernar al pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario