martes, 10 de diciembre de 2013

Maduro acusa a un "Fascista Perdedor" de meterse con la memoria del "venezolano más grande"



El presidente de la república, Nicolás Maduro se refirió este lunes a un "Fascista Perdedor" al que nunca se dirigió por su verdadero nombre, como un grosero, esto debido a que, según sus declaraciones, irrespetó al ex presidente Chávez, es por esto que el "Fascista Perdedor" estará puesto a la orden de los tribunales.

Aseguró que esto sucedió el pasado domingo 8 de diciembre durante las elecciones municipales. “Tendrás que demostrar ante tribunales la infamia que has lanzado, te has metido con la memoria del más grande venezolano. Basta ya contra el abuso a la memoria de Hugo Chávez”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario