El presidente de la república, Nicolás Maduro se refirió este lunes a un "Fascista Perdedor" al que nunca se dirigió por su verdadero nombre, como un grosero, esto debido a que, según sus declaraciones, irrespetó al ex presidente Chávez, es por esto que el "Fascista Perdedor" estará puesto a la orden de los tribunales.
Aseguró que esto sucedió el pasado domingo 8 de diciembre durante las elecciones municipales. “Tendrás que demostrar ante tribunales la infamia que has lanzado, te has metido con la memoria del más grande venezolano. Basta ya contra el abuso a la memoria de Hugo Chávez”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario