sábado, 14 de diciembre de 2013

Leopoldo López: “los comicios municipales fueron el cierre de un ciclo”



Para Leopoldo López los comicios municipales fueron el cierre de un ciclo que se abrió en las primarias de 2012 y que hoy dejan evidencias de profundas reflexiones que deben hacerse dentro de la propia Mesa de la Unidad. Hoy el panorama se abre a la discusión de lo que depara un futuro que debe estar trazado por una firme y clara estrategia.

“Sí hemos sido alternativa y hemos tenido victorias”, dijo, citando como ejemplo el referéndum constitucional del año 2007, cuando los electores dijeron NO a las reformas planteadas por el Ejecutivo y miembros del Gobierno a la Carta Magna. Pero no sólo se refería a eso, también señaló las diferentes alcaldías ganadas en las elecciones municipales, que en el caso de Voluntad Popular, suman 18.

Desde que se dieron los resultados estos municipios arropados por la tolda naranja han sido calificados como un triunfo, pero no sólo por el hecho de ganarlas, sino por haberlas conquistado de las manos del Psuv.
Su teléfono no paraba de sonar y cuando estaba callado era ocupado por las llamadas que el propio dirigente hacía a todos los alcaldes electos por la MUD para felicitarlos y conversar sobre aquel día. Mientras tanto, López buscaba el tiempo para acompañar a Warner Jiménez en sus primeros pasos Alcalde electo de Maturín.


Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario