ND.- El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) celebró su XIII aniversario en las instalaciones del Comando Metropolitano, al que asistieron alcaldes, concejales y representantes de diferentes partido. Allí, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó que “son trece años de lucha al servicio de Venezuela, y ahora más que nunca al servicio de la Unidad”.
“Soy un alcalde comprometido con la organización y sobre todo con los caraqueños de todas las tendencias políticas, religiones y estatus social”, expresó, de acuerdo a una nota de prensa.
Llamó a los venezolanos a recuperar el diálogo y la democracia, que a su juicio, “el Gobierno busca prostituir”.
Ledezma fijó posición sobre la imposición de entes paralelos a las alcaldías guiadas por los representantes de Unidad, asegurando que el pueblo de Venezuela tiene que rechazar el ‘golpe de estado´ que se está dando en el país.
“Es un golpe de estado que se hace contra el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola; con Carlos Oscariz en el municipio Sucre, a la alcaldesa Evelyn de Rosales en Maracaibo, Alfredo Ramos en Barquisimeto y a mi persona”.
Dijo tener la disposición para conversar con los entes necesarios para defender los intereses de la ciudadanía, siempre y cuando se respete la Constitución y se discutan los verdaderos problemas que afectan al venezolano.
“Con qué cara hablan de aumentar la gasolina cuando el Gobierno sigue despilfarrando el petróleo, con qué cara le hablan a la gente si no atienden sus necesidades. Si el Gobierno quiere aumentar la gasolina, tiene que suspender los regalos que se hacen a otros países del mundo, tiene que revisar la burocracia parasitaria. Incrementan los ministerios de 16 a más de 40 y despilfarran el dinero financiando celebraciones; esos son los aspectos que se deben debatir. El actual Gobierno metió al país en el ojo del huracán, la ganga populista le va a costar muy caro a los sectores populares de Venezuela, a prepararnos ante la crisis que se avecina”.
El representante de la tolda política aprovechó para exhortar a los alcaldes electos el pasado 8 de diciembre, a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. “El Gobierno habla de dialogar, pero al mismo tiempo aporrea y golpea a los alcaldes que fueron escogidos por el pueblo, a quienes les digo que mantengamos la voluntad para defender nuestros principios hasta con la vida”.
Foto: Prensa ABP
No hay comentarios:
Publicar un comentario