Los seis sospechosos fueron detenidos el jueves y trasladados a un hospital de la capital del estado central de Hidalgo para ser sometidos a pruebas de radiación
Las seis personas ingresadas en un hospital por posible exposición a radiación se encuentran bajo custodia por su posible participación en el robo del camión que transportaba cobalto 60 radiactivo, informó el viernes un funcionario federal.
Los seis sospechosos fueron detenidos el jueves y trasladados a un hospital de la capital del estado central de Hidalgo para ser sometidos a pruebas de radiación, dijo el funcionario del gobierno federal, quien habló bajo condición de anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario