sábado, 14 de diciembre de 2013

La Unidad reflexiona

El diputado Tomás Guanipa expresa su "orgullo, humildad, alegría y compromiso" ante los resultados del 8D. Indica que cada proceso electoral es válido para hacer evaluaciones y rectificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario