jueves, 5 de diciembre de 2013

La pobreza sube en México; baja en AL

En 2012, el país sumó un millón de pobres más a diferencia de varias naciones de la región: CEPAL; el organismo pidió cambios estructurales en la región para luchar contra la pobreza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario