Este jueves revisan una primera reunión para discutir hacer un balance del 8D y discutir las fallas. Ramón Guillermo Aveledo puso a la orden su cargo al frente de la plataforma opositora. Dirigentes opinan que es necesario un análisis descarnado. AD ve como una derrota el 8D
No hay comentarios:
Publicar un comentario